La Batcycle de Robert Pattinson es una BMW Bóxer

La Batcycle de Robert Pattinson es una BMW Bóxer

Los comentarios sobre el nuevo film de Batman continúan. Este rodaje estará protagonizado por el actor inglés Robert Pattinson —reconocido como  el vampiro principal de la saga de Crepúsculo—, y la audiencia no deja de hablar de ello.

En las nuevas fotos del set de The Batman de Matt Reeves, la estrella Robert Pattinson, quien interpretará a Bruce Wayne, nos da a los fanáticos un adelanto del próximo traje y, por supuesto, de la icónica Batcycle del Caballero Oscuro.

En las escenas e imágenes filtradas se aprecia que la nueva Batcycle será una poderosa BMW bóxer tuneada, aunque también ha aparecido evidencia del rodaje en donde se ve al actor inglés montado sobre una rat-bike que partió de una Honda CB750.

En las fotografías que pudimos ver Pattinson viste un pantalón estilo militar y una mochila, lo que nos da a entender que la rat-bike Honda es su motocicleta de civil y la BMW bóxer es la Batcycle oficial.

The Batman estaba programado originalmente para estrenarse en junio de 2021, pero después se pospuso para octubre de 2021. Sin embargo, a raíz de la pandemia las filmaciones se detuvieron, por lo que no podremos ver la Batcycle sino hasta el 4 de marzo de 2022.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias