La nueva TÉNÉRÉ Yamaha 700

La nueva TÉNÉRÉ Yamaha 700
El día viernes 26 de marzo, Yamaha Motor de México, realizó un espectacular lanzamiento digital a través de su plataforma Facebook Live y nos presentó la nueva TÉNÉRÉ 700.
Dicho modelo, es una motocicleta que cuenta con un extraordinario diseño agresivo, ofreciendo tecnología como los cuatro potentes faros led, un motor crossplane bicilindrico de 689 cc, en comodidad cuenta con una suspensión delantera invertida y regulable de tipo competencia y amortiguador trasero regulable de 200 mm.
Por parte de su chasis, de doble cuna tubular, el cual proporciona una gran agilidad, para mayor comodidad incluye un asiento plano y una carrocería estrecha que te permite tener una posición de manejo relajada y cómoda.

 

Una de nuestras partes favoritas, sin duda alguna la tecnología. La Tenere 700, trae consigo un tablero de instrumentación compacta tipo really, en seguridad ofrece una potencia impresionante de frenado ya que cuenta con freno de doble disco delantero BREMBO de 282mm y un disco trasero de 245 mm, además tiene la opción de desactivación de ABS para que puedas usarla en terrenos Off Road.
La nueva TÉNÉRÉ 700 está disponible desde su día de lanzamiento (Viernes, 26 de marzo) y está disponible en dos colores plata y negro, con un precio de $259,999.°°
¡Tu que esperas, ve por la tuya!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias