Así define la marca alemana a su nueva integrante:
La nueva R 18 representa nuestra historia y posee nuestros rasgos distintivos más icónicos, los cuales hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hayamos creado y elementos de diseño atemporal —como por ejemplo la doble línea blanca de la R 18 First Edition.
Una Cruiser a primera vista
La flyline es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que hace resaltar la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.
Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm, y lo alcanza a las 3 000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el Big Boxer alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera.
Reserva aquí: https://www.bmw-motorrad.com.mx/es/models/heritage/r18.html