De acuerdo con las imágenes publicadas por un medio español, todo parece indicar que la firma austriaca KTM no deja de dar pasos agigantados en cuanto a la creación de modelos e innovaciones. Así comprobamos que las sorpresas no cesarán por parte de los naranjas, ya que una misteriosa motocicleta fue captada en fase de prueba.
Por sus características estamos casi seguros de que se trata de la KTM 790 SMC, una motocicleta que posee características y complementos entre la 790 Adventure y la 790 Duke.
De la Adverture toma de referencia el chasis, los frenos, el colín, el escape y las suspensiones, mientras que de la Duke conserva el mismo motor, el faro, las llantas y los neumáticos. Como es característico de las motos de esta cilindrada, se ha utilizado el estilo clásico de basculante, una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador WP-PDS, además de pinzas radiales de monobloque.
Detalles estéticos observados en esta motocicleta hacen notar que aún no está terminada, por lo que se pone en duda su pronta aparición en el mercado. Sin embargo, todo podría suceder en los próximos grandes salones. ¿Tú que crees?