Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Kawasaki Z 125 PRO diseñada para conquistar la ciudad

Kawasaki Z 125 PRO diseñada para conquistar la ciudad

Después de varios años de ausencia, regresa el próximo año la moto más aclamada, diseñada para conquistar la ciudad: la Kawasaki Z125, ahora en su versión PRO.

La Z125 PRO está diseñada para amplificar la emoción de conducir una moto, los colores disponibles serán el Metallic Courage Grey y una edición especial en Candy Plasma Blue/ Metallic Spark Black. La elegante motocicleta cuenta con un tanque de gasolina de 2 galones, su peso es de 110 kg aproximadamente. Kawasaki señala que este modelo está equipado con suspensión de rendimiento adecuado para una conducción cómoda y deportiva.

Si deseas una motocicleta pequeña pero con muchas capacidades, y sobretodo económica, la Z125 PRO es ideal para ti. Es un vehículo muy fácil de maniobrar y brinda un alto nivel de diversión.

Cuenta con un motor de 4 tiempos de SOHC; su cilindraje es de 125cc y está adaptado para una fácil conducción en la calle. En comparación con otros modelos que también cuentan con motores pequeños, la nueva moto de Kawasaki incorpora inyección de combustible digital con un cuerpo de acelerador de 24 mm, para un funcionamiento suave y arranques rápidos.

La Z125 PRO utiliza una transmisión de cuatro velocidades con un embrague manual y una palanca de embrague. Para el desplazamiento cuenta con una palanca de cambio muy similar al de una deportiva de gran tamaño.

Lo que la hace aún más disfrutable es que cuenta con un chasis compacto, una suspensión deportiva y las llantas especiales, que la hacen más ligera y ágil. El amortiguador trasero tiene 4 posiciones de ajuste de precarga, lo que le permite al piloto ajustar la precarga del muelle para su peso o para acomodar a un pasajero.

Los frenos de la Kawasaki Z125 PRO son de discos hidráulicos delanteros y traseros con calibres Nissin. El delantero es un disco de pétalo-estilo de 200 mm, y un disco del estilo del pétalo de 184 mm está en la rueda posterior.

Esperamos que llegue pronto a nuestro país y así tener la oportunidad de probar esta nueva y potente motocicleta.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias