Montañas escarpadas, valles interminables, ríos salvajes y bosques densos, así como una costa de ensueño: BMW Motorrad lleva hasta Albania el International GS Trophy a finales del verano de 2022. Este país, privilegiado para los recorridos offroad, posee una flora, fauna y cultura increíblemente ricas. Los mejores riders enduro del mundo se alegrarán de poder descubrir con sus motos GS esta belleza hasta ahora desconocida en las numerosas etapas especiales, y de poder experimentar de cerca el #SpiritofGS.
Siete días de pura aventura. Siete días, y dos años de preparación. Siete días que cambian la vida. Cada rider puede participar una única vez en el International GS Trophy. Sin embargo, no es una carrera clásica; ya que los exigentes desafíos en los que los participantes demuestran sus conocimientos y habilidades de conducción, tienen que ver tanto con el espíritu como con la habilidad del equipo. Y el camino hasta allí destaca por las noches bajo carpa y el cielo estrellado, por paisajes y culturas únicos, y por nuevos amigos llegados de cualquier parte del mundo; máximo #SpiritofGS.
Sesiones clasificatorias nacionales
Aprovecha tu oportunidad y participa en el International GS Trophy 2022. Si estás preparado para terrenos escarpados, navegación con GPS y preguntas de conocimiento sobre GS, ahora puedes registrarte para las sesiones clasificatorias nacionales, en las que por primera vez participarán hombres y mujeres por separado. Con mucha destreza y un poco de suerte, puedes asegurarte uno de los codiciados lugares en el equipo del país y, por tanto, un billete para Albania. Puedes encontrar toda la información adicional sobre la sesión clasificatoria en la página de registro.
Tras la pista de los hobbits
Nueva Zelanda no solo ofrece unas imágenes impresionantes en la gran pantalla, sino que también cuenta con el terreno perfecto para el International GS Trophy 2020. Allí, donde las selvas tropicales se encuentran con los glaciares y los paisajes de los fiordos yacen ante tus pies, los participantes disfrutaron de pura diversión enduro en cada metro del trayecto.