LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda presenta dos nuevos modelos de su gama 2019: CB300 R y CB1000 R

Honda presenta dos nuevos modelos de su gama 2019: CB300 R y CB1000 R
El pasado miércoles 10 de octubre fuimos invitados a la presentación de dos nuevas motocicletas Honda, un par de modelos que vienen a integrarse a la gama 2019 de una de las firmas japonesas más importantes del momento. Honda es sinónimo de calidad, pues cada uno de sus vehículos están creados con la más alta tecnología y tomados de la mano de los expertos en la materia, quienes fabrican a precisión cada una de las piezas que será utilizadas, dejando en claro el por qué tu próxima motocicleta debe ser una Honda.
Fuimos testigos de la develación de la nueva Honda CB300 R, la cual es el primer modelo de cilindrada media creado por la marca y de la CB 1000 R, ambos modelos conjugan lo mejor en tecnología, al ser implementado un novedosos sistema de inyección electrónica así como un amplio y novedoso panel digital, un poderoso sistema de iluminación de tipo LED en faros, stop e intermitentes. En cuanto a la mecánica, se ha incluido un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, el cual cuenta con cuatro válvulas de refrigeración líquida y una caja de seis velocidades.
Estas nuevas Café Racer poseen un estilo mucho más vanguardista y agresivo, un chasis mejorado y más robusto que el de las versiones anteriores. Es la motocicleta ideal para aquellos que empiezan a aventurarse en el mundo de las dos ruedas, pues se adapta perfecto para apoderarse de las calles en las grandes ciudades, así como para abrir brecha en las carreteras. Así que no lo pienses más y elige la que vaya más con tu estilo y personalidad. No te pierdas la siguiente galería de la presentación de estas asombrosas máquinas y conócelas más de cerca del 22 al 25 de noviembre en Expo Moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias