Honda NAVi, la moto ideal para que la mujer inicie en el mundo de las dos ruedas

Honda NAVi, la moto ideal para que la mujer inicie en el mundo de las dos ruedas
Honda NAVi destaca por un diseño fresco, colores juveniles y apariencia deportiva, para quienes buscan transportarse con estilo. Con este modelo, no sólo se creó una nueva propuesta de motos, sino también un estilo de conducción único que, poco a poco, ha ganado más fanáticos. Esta motocicleta y en color rosa resulta ideal para iniciarte en el mundo de las dos ruedas, gracias a su tamaño compacto, peso ligero y transmisión automática, elementos de versatilidad que hacen que se adapte, de forma sencilla, al gusto y necesidades de cualquier chica.

Motor con tecnología HET Su motor es monocilíndrico enfriado por aire, con tecnología HET de 4 tiempos, SOHC, de 2 válvulas, y es alimentado por carburador, entregando una potencia de 7.83 HP a 7,000 rpm y torque de 8.96 Nm a 5,500 rpm. La tecnología HET ayuda con consumos de combustible más eficientes, ofreciendo rendimientos sobresalientes de gasolina de hasta 60 kilómetros por litro y una velocidad máxima de 81 km/h.

La NAVi es orgullosamente producida en México, cuenta con amplia disponibilidad de partes y ofrece diversos puntos para realizar sus servicios de mantenimiento. Además, cuenta con varias opciones de personalización mediante kit de accesorios oficiales y caja portaequipaje para llevar todas tus cositas a donde quiera que vayas. Este modelo fungirá como premio en las pasarelas de Moto Fashion en la presente edición de Expo Moto CDMX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias