Adidas Kawasaki Ninja

Adidas Kawasaki Ninja
La semana pasada, Kawasaki Motors Japan anunció una colaboración con Adidas a través de dos nuevos modelos llamados ZX 5K Boost Kawasaki y ZX 8000 Kawasaki, que forman parte de la colección Adidas Originals.
Por el momento, estas ‘zapas’ únicamente están disponibles en Japón. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo que lleguen a todo el mundo. ¿Y el precio? Sorprendentemente, no son demasiado caras.
Han sido llevadas a cabo según la filosofía de diseño y la paleta de colores de Kawasaki, por lo que el color verde es un protagonista indiscutible del conjunto. La cápsula colaborativa entre los alemanes y los japoneses está formada por dos pares de zapatillas deportivas. Unas Adidas ZX 8000 de color claro y otras Adidas ZX 5K BOOST, con tonalidades más oscuras. El primer par está compuesto por unas Adidas ZX 8000. Llegan con una parte superior fabricada en piel de canguro perforado en blanco, con superposiciones de cuero verde al estilo de Kawasaki. Cuenta con detalles en cuero azul y el logotipo Ninja en los laterales. Los emblemas de ambas marcas colaboradoras, decoran las lengüetas negras y piezas plateadas, situadas en el contrafuerte del talón.
El otro par de tenis, está formado por unas Adidas ZX 5K BOOST. Éstas llegan con un lenguaje de diseño similar a las ZX 8000 pero con una base en color negro. Cuentan con revestimientos de TPU negros y reflectantes, detalles en verde y amortiguación BOOST. Y por si no fuera poco, las cajas de los tenis llegan personalizadas con un gráfico impreso de la última Kawasaki Ninja ZX-10R. Hecha en papel de seda y las envuelve un impreso con distintos bocetos de Kawasaki.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias