Una motocicleta imponente con características perfectas que la vuelven la crucero de lujo por excelencia con 6 cilindros.
A pesar de que es una motocicleta con un sinfín de ventajas, la marca japonesa no se quiere quedar atrás y está trabajando en añadir nuevas características para este tan aclamado modelo. Lo último que la marca del ala dorada nos ha dado a conocer es su radar.
Este sistema de radar ha dado mucho de qué hablar al haber sido utilizado en en último año en algunos modelos de motos así como de autos.
La función de radar permite controlar la distancia con los vehículos que van adelante de manera automática, pues adapta la velocidad en función del tráfico. Gracias a estas características podrás conducir de manera más relajada y tus viajes serán doblemente disfrutables.
Regularmente los radares se encuentran insertados en el frontal, pero en el caso de la Gold Wing se ocultarán detrás de una pequeña ventana en el carenado, con el objetivo de mantener el estilo elegante de esta motocicleta y que el radar no se vea a simple vista.
Por el momento sabemos que este es un modelo que Honda presentará a finales del próximo año, y los bocetos solo indican que contará con un radar.