La marca de Milwakee, planea ofrecer toda una familia de modelos de acceso basados en el nuevo motor de 400 cc, Harley-Davidson ha optado en Asia. En los manuales del propietario de la Harley-Davidson X 350 ya hay datos sobre una versión RA. En la Motor Company las siglas “RA”, se refieren a la Pan America.
La Pan America ha sido todo un acontecimiento en la historia de la marca estadounidense pues, por primera vez, ofrecía una maxitrail dotada de un sofisticado diseño, propulsada por un moderno V2 de 152 CV. En China la Motor Company tiene una colaboración con QJ Motor, que es quien se encarga de fabricar los modelos de 300 y 500 cc. En Asia, se va a ofrecer una mini Pan America, los neumáticos tienen unas medidas de 110/70 y 150/60, muy similar a su hermana maxitrail.
El propulsor de la Mini Pan Americana, es un bicilíndrico en línea de 353 cc capaz de entregar 36 CV a 9000 rpm, con un valor de par máximo de 31 Nm a 7000 vuelas. Tiene un peso de 200 kg, 8 más que el modelo naked.
Otro aspecto de la Harley-Davidson, es que la marca no ofrecerá en Europa los nuevos modelos de 350 y 500 cc. Tomando en cuenta que, para el enorme mercado indio, Hero es la encargada de fabricar la Harley-Davidson X 440, que emplea un monocilíndrico refrigerado por aire y aceite. No te despegues de MOTOCICLO NEWS, en donde seguiremos informando más detalles de éste peculiar modelo que ofrecerá la marca de Milwaukee el próximo 2024.