La 3ª etapa del campeonato de las motos americanas se correrá este fin de semana en el circuito Tangamanga Track de San Luis Potosí, los días 11 y 12 de mayo estarán llenos de adrenalina en esta pista que es de las preferidas de los pilotos por su alto grado de dificultad. El alemán Hans Wieser aún no ha podido coronar sus excelentes actuaciones y será uno de los favoritos para subir al podio en la categoría Open Novatos que es de las mas disputadas. Ahí el mandón esta siendo Héctor Castro que les ha comido el mandado a los pilotos de Guanajuato y Querétaro a quienes ha superado en el momento decisivo para quedarse con la victoria.
En las Sportster se espera el regreso del campeón Diego De Luna, piloto oficial de la marca de Milwaukee que aún no ha visto acción esta temporada pero su sola presencia cambiará los momios a su favor, un rival de mucho respeto al igual que su hermano Fernando que también se apresta a regresar a las pistas.
En la categoría Baja Cilindrada la novedad será la participación en grupo de los alumnos del Centro de Capacitación y Formación VAMEX que a bordo de sus motos de 135cc correrán contra motos de mayor cilindrada, todo esto como complemento a su preparación. Se espera que sea un buen espectáculo porque todas estas motos están en las mismas condiciones lo que hará una carrera muy pareja y divertida.
Mientras tanto en el paddock las familias, bikers y pilotos celebrarán el día del niño con un gran festival, se tiene programadas actividades y juegos organizados además de cuentacuentos y tres bandas de rock en el escenario. Un buen motivo para reunir a la familia este fin de semana en San Luis Potosí, la tercera etapa del Sportster GP.