Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Concluye con gran éxito la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, Colombia

Concluye con gran éxito la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, Colombia

La cita se dio en Plaza Mayor, uno de los mejores escenarios en Medellín —mejor conocida como “la ciudad de la eterna primavera”—, en donde se celebró la decimotercera edición de la Feria de 2 Ruedas, del 2 al 5 de mayo.

Con un clima espectacularmente cálido, el recinto recibió a más de 60 000 visitantes de 30 países que llegaron a disfrutar de las propuestas comerciales de más de 400 expositores ubicados en un área de 37 000 metros cuadrados. También tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exhibición deportiva en diferentes modalidades de pista, para sus demostraciones y competencias.

En esta edición trabajaron para tener el mejor escenario propicio para dar lugar a los negocios, la innovación y el desarrollo de la industria de la moto.

Con todo este gran ambiente que se vivió durante estos cuatro días en la Feria de las 2 Ruedas podemos afirmar que este evento se hizo notar en el ámbito nacional e internacional, y dio a conocer el gran dinamismo que se vive en esa ciudad en lo que respecta a tendencias y tecnologías en el ámbito de las dos ruedas.

Esperamos con ansias la próxima F2R, para que nos vuelvan a sorprender como cada año lo hacen.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias