Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Este mes patrio arranca con Superbike México

Este mes patrio arranca con Superbike México

Ricardo Coria (Fazeer) y Marco Franco (MB Racing) confirmaron su presencia en el Superbike México, en el mes patriótico. La cita se dará este domingo 30 de Septiembre en el Autódromo, Bosques del Ángel de Tulancingo donde se hará un breve homenaje al constructor Ángel Herrera Yáñez.

 Marco Franco hará equipo con Aarón Díaz, Luis Assem y el japonés Yohei Miwa una novedad en las pistas mexicanas, otras escuadras registradas son Giga de Izukar, Moro Garage Qatar, Terror, Volgus con Gabriel Robles y Tatanka patrocinador y actor con Gerardo Olvera.

Allan y Daniel Fernández (Calcas) están integrando la escudería en busca de los laureles del Superbike. El gran evento dará inicio a las 9:00 A.M. con prácticas y calificaciones y al medio día, arrancara la primera carrera de un total de ocho para las clasificaciones y dimensión de los potentes motores.

 La copa Tribu Tatanka estará en disputa con todos estos grandes pilotos. La gran premiación estará a cargo de EXPO MOTO, Calcas, Trajes Marton, Neza Yamaha y Revista 400 que además otorga el número del momento.

¡Nos vemos en el bosque del Ángel, el 30 de Septiembre!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias