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Habemus patente del chasis para la futura Honda Deauville

Habemus patente del chasis para la futura Honda Deauville
Los rumores que comenzaron a correr en julio del año pasado sobre la posible creación de un nuevo modelo Honda parecen no estar muy alejados de la realidad. Después de unos meses de ausencia de noticias la marca japonesa nos sorprende con la patente del chasis para la nueva motocicleta Honda Deauville o NT1000V. Aun cuando los dibujos de una patente son meramente orientativos, se puede apreciar que se utilizará el motor de una generación anterior de la Africa Twin.
Una de las novedades que presume este nuevo modelo es el material del subchasis, elaborado en aluminio para hacerlo más ligero, con llantas de 17 pulgadas. En cuanto a la ergonomía la moto es más turística y menos trail. Para empezar, como ya dijimos, las llantas son de 17 pulgadas, y el manillar está ubicado en una posición más baja. El asiento del piloto y pasajero presenta una posición más baja, aunque creemos que solamente es una referencia y no corresponde con el diseño que se utilizará. Un punto que nos genera duda es el escape y su posición. Parece más cercano al de una trail que al de un modelo turístico, pero podría tratarse simplemente de una referencia, como el caso del asiento.
A grandes rasgos estas serían las partes claves de la nueva Honda Deauville, que podría adoptar la denominación de Honda NT1000V. Se habla también de que la configuración de esta patente podría referirse a la hermana pequeña de la Africa Twin, la Honda CRF850L Africa Twin, de la que ya te hablamos hace algún tiempo. Sin embargo, sería extraño que la marca japonesa desarrollara todo un nuevo chasis para una moto que, básicamente, sería la CRF1000L anterior, pero con una cilindrada menor. Tendremos que estar atentos a cualquier tipo de información que nos permita seguir uniendo las piezas de este rompecabezas.

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