LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

GasGas presenta su nueva gama TXT Racing 2019

GasGas presenta su nueva gama TXT Racing 2019
Buscando siempre innovar, GasGas se transforma con su nueva gama TXT Racing 2019, la cual llega cargada de muchas novedades. Las competencias de trial cada vez se vuelven más exigentes, por lo que los pilotos oficiales del GasGas Trial Factory Team están dando el todo por el todo para ganar la competencia, y con una moto de alta tecnología será más fácil llegar a su cometido.
La nueva generación GasGas TXT Racing 2019 presenta modelos que combinan fiabilidad de todos sus componentes y además un nuevo look atractivo. Entre sus novedades está un nuevo basculante de aluminio, al monoamortiguador hidráulico Öhlins, cuenta con un motor con rodamientos doblemente sellados hacia el exterior.
Lo más sorprendente de esta nueva gama son los cambios en el sistema de anclaje, y además se ha modificado el chasis con el objetivo de alojar el nuevo basculante. Gracias a estos cambios se han podido sustituir los antiguos tornillos de cabeza cónica por unos nuevos tipo allen, que son más sólidos y duraderos. Si te encanta este modelo te informamos que se fabricará en varios centímetros cúbicos: en 300, 280, 250 y 125.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias