EXPO MOTO Guadalajara

EXPO MOTO Guadalajara
EXPO MOTO Guadalajara, el salón del motociclismo por excelencia, ya está listo para llevar a cabo el evento más importante del mundo de las dos ruedas, del 02 al 05 de junio del 2022.
Somos la plataforma comercial más importante del país, enfocada a la Generación de Negocios en el ámbito de las dos ruedas y vehículos off road. EXPO MOTO celebra su primera edición en EXPO GUADALAJARA, atrayendo a un gran flujo de turismo de toda la región del bajío. Cruzamos por tiempos en los que las estrategias y las sinergias deben de imperar para lograr nuestros objetivos comerciales.
EXPO MOTO brinda una serie de beneficios puntuales a sus expositores, que se reflejarán en un aumento sustancial de sus ventas y generación de contactos de negocios del mercado internacional de la motocicleta, por lo tanto, mayor fluidez en la economía de la región.
EXPO MOTO llega para reforzar el mercado de la motocicleta en una plaza, una fecha y un recinto estratégicos. El salón del motociclismo por excelencia se llevará a cabo del 02 al 05 de junio del 2022 en las instalaciones de Expo Guadalajara, uno de los recintos más eficientes y posicionados del país.
GDV Promotores, con 27 años de experiencia en la organización del evento más importante en el rubro de la motocicleta, trabaja de manera entusiasta para cubrir las expectativas de expositores y visitantes en el marco de un atractivo programa de actividades que mostrará lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo, cultural y deportivo de la motocicleta.
Seguros de que el motociclismo en el Occidente y el Bajío representa un mercado pujante y un gran potencial económico en los diversos sectores de las dos ruedas, vislumbramos una edición plena de oportunidades para todos los que conformamos esta gran industria.
La Perla Tapatía es la segunda ciudad en importancia de la República, reconocida como el Silicon Valley mexicano debido a que en ella convergen una gran cantidad de las más reconocidas empresas a nivel mundial, uno de los factores principales por lo que esta metrópoli liderea el occidente del país en lo que a inversiones se refiere.
Guadalajara representa en la actualidad un importante polo comercial, financiero y turístico, lo que lo convierte en un destino preferente de diversos congresos, eventos y exposiciones, sumado a las numerosas ventajas que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros.
Con estos relevantes beneficios, EXPO MOTO apuesta por esta ciudad para realizar el salón que marca las tendencias del motociclismo en cada una de sus modalidades para impulsar la promoción, prospectación y venta en la industria de las dos ruedas, captando toda la zona del occidente y del bajío, conformada por ciudades que se ligan comercialmente con esta urbe, tales como Aguascalientes, Guanajuato, Silao, León, Morelia, Celaya, Querétaro, San Luis Potosí, Tepic y Zacatecas entre otras, así como las numerosas entidades circunvecinas de Guadalajara.
La labor de EXPO MOTO ha sido determinante para el crecimiento del mercado nacional, desempeñando una ardua labor para plantear a la motocicleta como una solución en el tema de movilidad, una excelente herramienta de trabajo y una opción muy atractiva como elemento de entretenimiento en cada una de sus modalidades deportivas, estos logros se derivan dado a la invitación que el Comité Organizador extiende a un sinfín de empresas extranjeras que asisten provenientes de éste y otros continentes para general los contactos de negocio que han dado por resultado el incremento de unidades en las calles, carreteras y los diversos escenarios en los que se practican las actividades deportivas y todoterreno.
No te puedes perder esta próxima edición. ¡Te esperamos del 02 al 05 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara!
Para más información visita nuestra página web y redes sociales.
www.expomoto.com.mx

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias