Aventura TRK con DISTRIMOTO Bernal, Qro.

Aventura TRK  con DISTRIMOTO Bernal, Qro.
Te invita a vivir esta gran experiencia con un recorrido de un día todo incluido por lo mejor de la ruta del queso y el vino, a bordo de la galardonada BENELLI TRK 251. Una aventura enoturística a bordo de la TRK 250 que te permitirá exprimir el máximo potencial de esta motocicleta.
En cada parada, encontrarás las delicias y atracciones de este hermoso estado, una aventura pensada para que la vivas entre amigos, con tu pareja o familia. FINCA SALA VIVÉ, FREIXENET Recorrerás las instalaciones y la singular cava a 25 metros de profundidad de la FINCA SALA VIVÉ by Freixenet México de la mano de guías expertos que revelarán el maravilloso proceso por el que la uva se convierte en vivo.
Sin duda una experiencia enriquecedora y estimulante para los sentidos. De quesos, vinos y cervezas Una imperdible finca familiar que recorrerás y de la que aprenderás todo sobre la elaboración del queso, el vino y la cerveza. Termina el recorrido con una degustación de quesos maridados con con salsas de la casa, vino, cervezas y cremas de licor. Descubrirás la belleza del trabajo en el campo, como se transforma la uva en vino y como el vino hace hablar a las piedras en la fantástica cava de botellas.
El paquete incluye: Renta de motocicleta TRK 251 (uso restringido a las actividades planeadas), seguro, gasolina, peajes, alimentos y visitas guiadas COSTOS: 2 personas en 1 motocicleta $5,500 1 persona  en 1 motocicleta $4,700 Reservaciones:  5582339045 / Erick Ballesteros

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias