LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Este domingo regresa la acción al Tangamanga Track

Este domingo regresa la acción al Tangamanga Track
Cumpliendo la cuarta etapa del campeonato de las motos americanas vuelve la acción al circuito potosino donde ya empiezan a mostrarse los pilotos favoritos para obtener el título 2019 de las cinco categorías participantes. Este año los locales se están defendiendo bien manteniendo la ventaja en varias categorías, la gustada Open Novatos es liderada por Héctor Castro que ya saca ocho puntos de ventaja a su mas cercano perseguidor el alemán Hans Wieser y a su coequipero Gustavo Castro. Aquí se espera el regreso del triunfador de la primera jornada Miguel González que a bordo de su nueva Suzuki será uno de los rivales de mas peligro. La categoría de menor cilindrada se ha visto muy nutrida, en esta participan los alumnos del Centro de Capacitación y Formación VAMEX que en motos iguales ruedan con cronos idénticos siendo el peso una característica determinante. La carrera anterior el mejor de ellos fue el juvenil Aldo Mayer en un cierre espectacular ya que cuatro alumnos cruzaron la meta dentro de dos segundos. El vencedor general de la categoría fue el capitalino Joel Razo que obtuvo su primera victoria acompañado el el podio por Jorge Ruiz y el peruano Juan Carlos Yoshida que es el actual líder del campeonato.
Buenas carreras se esperan en el Tangamanga Track este dos de junio en San Luis Potosí con la asistencia de varios pilotos capitalinos que ya se preparan para la Super Copa 2019 y quieren reconocer este circuito con alto grado de dificultad. Las inscripciones para esta etapa que se corre exclusivamente el domingo serán de 800 pesos mas chip de crono. No te la puedes perder.
Para la cuarta etapa del HD SPORTSTER GP se utilizará el trazo del calcetín completo con la curva del lago, una de las configuraciones del circuito Tangamanga Track donde las motos ruedan mas parejas dejando las posibilidades de triunfo en manos del piloto y no de la moto. Estos cambios de trazado se realizan en cada etapa para mejorar el manejo de los pilotos y dar mas espectáculo en la tribuna. El piloto a vencer en la categoría de las motos americanas será Israel Rivera que con tres victorias esta imparable, para contenerlo se han anotado el leonés Eloy Cerpa, el potosino José Manuel Díaz Hermosillo que es el actual líder de la Open Expertos, el veterano José Corpus además del piloto Benelli Daniel Álvarez que además de lograr tres segundos lugares en esta temporada ya logró hacer la vuelta rápida en la tercera etapa lo que muestra su real posibilidad de llevarse el triunfo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter