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Ducati DesertX, Panigale V4 y V4S se encuentran en piso mexicano

Ducati DesertX, Panigale V4 y V4S se encuentran en piso mexicano
Motociclo tuvo el agrado de acompañar a la dirección comercial de Ducati México en los lanzamientos de varios de sus productos en la ciudad de Guadalajara, presentes en sus dos distribuidores, Ducati Guadalajara y Ducati Santa Anita. Erwin Richter, director de Ducati México expuso detalladamente las novedades y las prestaciones de grandes exponentes de la icónica marca italiana en diversos videos sumamente espectaculares, entre ellas: DUCATI SCRAMBLER DESERX Exploradora. Divertida. Con gran rendimiento. Y un gran deseo partir hacia el horizonte. La identidad de esta moto no deja lugar a dudas: con solo mirarla, te adentras en la atmósfera del Dakar. La DesertX es la primera Ducati moderna con rueda delantera de 21 “y trasera de 18”, suspensión de carrera larga y un nuevo cuadro diseñado específicamente para la experiencia off-road.
DUCATI PANIGALE V4 El corazón de la moto está representado por 1.103 cm3 de Desmosedici Stradale, derivada de MotoGP, que ha sufrido una serie de actualizaciones. El Desmosedici Stradale completa una evolución adicional para 2022, gracias a la introducción de algunos elementos técnicos dedicados que permiten un aumento de potencia junto con una respuesta instantánea del acelerador. El Desmosedici Stradale, que cumple con Euro 5 *, entrega 215,5 CV a 13.000 rpm, con un aumento de potencia de 1,5 CV en comparación con la versión anterior, que se eleva a 2,5 CV por encima del pico de potencia máxima a 14.500 rpm. El motor también entrega un par de 123,6 Nm (12,6 kgm) a 9.500 rpm, y ya a partir de las 6.000 rpm proporciona el 80% del par máximo disponible.
DUCATI PANIGALE V4 El corazón de la moto está representado por 1.103 cm3 de Desmosedici Stradale, derivada de MotoGP, que ha sufrido una serie de actualizaciones. El Desmosedici Stradale completa una evolución adicional para 2022, gracias a la introducción de algunos elementos técnicos dedicados que permiten un aumento de potencia junto con una respuesta instantánea del acelerador. El Desmosedici Stradale, que cumple con Euro 5 *, entrega 215,5 CV a 13.000 rpm, con un aumento de potencia de 1,5 CV en comparación con la versión anterior, que se eleva a 2,5 CV por encima del pico de potencia máxima a 14.500 rpm. El motor también entrega un par de 123,6 Nm (12,6 kgm) a 9.500 rpm, y ya a partir de las 6.000 rpm proporciona el 80% del par máximo disponible.

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