LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cuidados y mantenimiento de una moto en época de lluvia, por ITALIKA

Cuidados y mantenimiento de una moto en época de lluvia, por ITALIKA
Cuidados y mantenimiento de una moto enépoca delluviapor ITALIKA
5 Puntos para que cuides tu motocicleta en época de lluvia
Piloto, para ti que amas tu motocicleta y buscas cuidarla en todo momento,  ITALIKA te prepara unos consejos sobre el cuidado y mantenimiento de una moto en época de lluvias, para que en esta temporada puedas seguir cuidando tu motocicleta.
1.- CADENA | Durante las lluvias debes limpiar y engrasar tu cadena una vez por semana, así mantienes un buen funcionamiento y notable lubricación. También revisa que no esté floja, de estar así, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio ITALIKA (CESIT) para realizar un ajuste. Encuentra el más cercano en la siguiente liga: https://bit.ly/2DrReIk.
2.- FUNDA | Si el lugar donde resguardas tu moto por la noche se encuentra al exterior, cúbrela con una funda, con esto cuidas sus componentes y pintura, al no permitir el acceso directo del agua.
3.- SISTEMA ELÉCTRICO | Cuida que los cables y conexiones no presenten peladuras que expongan el sistema eléctrico a un corto circuito, así podrás seguir avanzando sin problemas.
4.- LLANTAS | Cuida que la presión de tus llantas sea la correcta, conoce la presión adecuada en tu manual de usuario. También revisa que su dibujo tenga buena profundidad, lo que permitirá que se desplace el agua de mejor forma al avanzar.
5.- MANEJO | Ten mayor precaución al rodar durante lluvias, ya que en está época debes de tener ciertas prevenciones, puedes conocer los consejos para manejar moto con lluvia que te ofrece ITALIKA en la siguiente liga: https://bit.ly/2D4CPC8
ITALIKA espera que estos consejos te ayuden a seguir disfrutando tu camino.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias