Diseñada especialmente para transportar mascotas en motocicletas y scooters, esta maleta innovadora responde a la creciente tendencia de los amantes de los animales. Puede llevar perros o gatos hasta de 5 kilos, ofreciéndoles protección y comodidad gracias a su diseño en poliéster 900D, al material EVA termoformada y a las inserciones de TPU.
Con una capacidad de 33 litros, la Pet Bag T525 también puede utilizarse para llevar otros objetos cuando no se transporta una mascota. Tiene aberturas con cremallera y red para facilitar el acceso al animal, y cuenta con una correa interior para asegurarlo, un cojín blanco lavable y prácticos bolsillos portaobjetos. Además, su diseño incluye asas y correa para un transporte cómodo. Otra gran ventaja es la ventilación adecuada que ofrece para tu compañero de cuatro patas.
GIVI se posiciona como pionero en brindar una solución certificada para el transporte de mascotas en motocicletas, contribuyendo así a satisfacer las necesidades diversificadas de sus clientes. La Pet Bag T525 está disponible por 259 euros, y constituye una opción segura y funcional para quienes desean viajar con sus mascotas en dos ruedas.