LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rueda a la moda y seguro con Tucano Urbano

Rueda a la moda y seguro con Tucano Urbano
Elegancia, seguridad y funcionalidad siempre van de la mano en la confección de prendas de la marca italiana Tucano Urbano, y las nuevas chamarras Pel 2G, Pelette 2G y Rivs son una prueba de ello. Como parte de la solución a la movilidad urbana para los motociclistas todas forman parte del Confort Protection System y cuentan con su certificación CE, protecciones nivel 1 en hombros y codos con opción a colocar la espaldera. El modelo Rivs está elaborado en su parte exterior con piel ovina; cuenta con forro tejido y malla de poliéster, lo que la convierte en una prenda transpirable y apta para los días cálidos, así como en un chaleco térmico desmontable para los días más fríos. Esta chamarra permite un buen ajuste al cuerpo en las áreas de puños, cuello y cintura, lo que facilita movilidad al piloto. La chamarra Rivs posee un diseño sencillo pero estilizado, un cierre al centro y un considerable número de bolsillos tanto internos como externos para guardar lo necesario. Este modelo está disponible en color negro.
Los otros dos modelos, Pel 2G y Pelette 2G, pensados para él y ella, respectivamente, están confeccionados en cuero caprino. Si bien comparten algunas características con la Rivs, como el forro interno, tienen otras características que les dan un plus: aplicaciones acolchadas en hombros y codos, cierres a prueba de agua, sistema de acoplamiento entre la cintura y el pantalón y ajustes en cuello y puños.
La chamarra Pelette 2G es de corte entallado para resaltar la silueta femenina, y está disponible en color negro. La Pel 2G viene en dos colores, negro y marrón, y tiene un detalle en el pecho que te permitirá personalizarla a tu gusto con pequeños parches intercambiables que le darán un toque distintivo. Procúralas con tu distribuidor más cercanode Tucano Urbano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias