LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Chignahuapan, rodando al corazón de Puebla

Chignahuapan, rodando al corazón de Puebla

En esta ocasión te presentamos un nuevo destino, una nueva aventura: Chignahuapán, el corazón de Puebla. Esta ciudad se encuentra en la parte norte del estado y es famosa por la fabricación de esferas navideñas a lo largo de todo el año; también es conocida por la Basílica de la Inmaculada Concepción y su enorme figura de la Virgen María, tallada en cedro.

A solo dos horas cuarenta minutos de la CDMX encontrarás una variedad de atractivos que sacarán tus sentidos de la monótona rutina. Imagínate bajando de la motocicleta y después caminando entre cafetales mientras la niebla se esparce entre sutiles rayos de sol al alba. Ahí tendrás la oportunidad de apreciar las cascadas de Tuliman y Quetzalapan, o de sumergirte en uno de los baños termales de Chignahuapan.

Déjate deslumbrar por la brillante fachada de la Parroquia de Santiago Apóstol y el colorido quiosco de la Plaza de Armas central, con un decorado estilo mudéjar que lo ha convertido en un atractivo turístico distintivo de la ciudad. Fue construido a principios del siglo XX y es el único en México que ha sido construido en madera; además, tiene una fuente bajo su techado.

Chignahuapan está ubicado en un valle a las faldas de la Sierra Norte de Puebla, por lo que nos ofrece bellos paisajes y un clima semifrío con lluvias en verano, un destino ideal para cambiar de aires.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias