Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Chignahuapan, rodando al corazón de Puebla

Chignahuapan, rodando al corazón de Puebla

En esta ocasión te presentamos un nuevo destino, una nueva aventura: Chignahuapán, el corazón de Puebla. Esta ciudad se encuentra en la parte norte del estado y es famosa por la fabricación de esferas navideñas a lo largo de todo el año; también es conocida por la Basílica de la Inmaculada Concepción y su enorme figura de la Virgen María, tallada en cedro.

A solo dos horas cuarenta minutos de la CDMX encontrarás una variedad de atractivos que sacarán tus sentidos de la monótona rutina. Imagínate bajando de la motocicleta y después caminando entre cafetales mientras la niebla se esparce entre sutiles rayos de sol al alba. Ahí tendrás la oportunidad de apreciar las cascadas de Tuliman y Quetzalapan, o de sumergirte en uno de los baños termales de Chignahuapan.

Déjate deslumbrar por la brillante fachada de la Parroquia de Santiago Apóstol y el colorido quiosco de la Plaza de Armas central, con un decorado estilo mudéjar que lo ha convertido en un atractivo turístico distintivo de la ciudad. Fue construido a principios del siglo XX y es el único en México que ha sido construido en madera; además, tiene una fuente bajo su techado.

Chignahuapan está ubicado en un valle a las faldas de la Sierra Norte de Puebla, por lo que nos ofrece bellos paisajes y un clima semifrío con lluvias en verano, un destino ideal para cambiar de aires.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias