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Nuevas especulaciones de la CFMoto SR C21 Vision Concept

Nuevas especulaciones de la CFMoto SR C21 Vision Concept
CFMoto está ganándose al público a pasos agigantados con modelos tan buenos como la CFMoto 700CL-X Heritage o la CFMoto 800MT. Hoy sabemos que uno de sus prototipos podría estar a punto de presentarse como modelo de producción. La primera tiene que ver con el diseño y es que, según el medio británico, su carrocería dejaría atrás el color negro y rojo para apostar por el blanco y el azul. Unos colores que ya hemos visto en recientes creaciones de la marca. Su nombre también se ajustaría a sus nuevas capacidades, pasándose a llamar CFMoto 450 SR, aunque esto son sólo especulaciones, no ha sido confirmado al 100%.
El “40” en negrita que aparecía en el concepto se mantendría en la carrocería del modelo de producción porque hace referencia al estudio de diseño europeo de I+D de CFMoto que lo ha creado, Modena 40. Continuando con su carrocería, podemos observar que el modelo de producción ha introducido los faros de iluminación debajo de la tira LED que en el concepto simulaban serlos. También han sobrevivido los alerones laterales, el chasis tubular y el aspecto deportivo de su carrocería sin contar con excesivos puntos de ventilación. Detrás han agregado un portamatrículas flotante y delante, al lado de la cúpula, unos retrovisores que, a nuestro parecer, son demasiado grandes para este concepto de moto.
Nos sorprendimos con las especificaciones de su motor, ya que según los papeles utilizará un propulsor bicilíndrico en paralelo de 449 cc de nueva generación contando en su interior con un diámetro por carrera de 72 mm por 55,1 mm. Esto lo convierte en un motor de alto rendimiento en toda regla. Su potencia asciende hasta los 50 CV pero es que su peso es de tan solo 168 kg, lo que la convierte en un auténtico misil.
En nuestro territorio, no podría homologarse como un modelo para el carnet A2 ya que sobrepasa la potencia máxima permitida en 3 CV y el peso se queda muy por debajo de los 175 kg que dicta la norma de la relación peso-potencia. No obstante podrían rebajar su potencia de algún modo y agregarle algún lastre para su homologación en Europa, aunque ya veremos que pasa cuando llegue aquí.
En cuanto a su parte ciclo, parece que se han abandonado varias ideas como la de utilizar un monobrazo trasero o unos discos dobles para sus frenos delanteros. En vez de eso parece que la empresa china ha optado por rebajar sus componentes a algo más convencional con doble brazo atrás y frenos monodisco de mayor diámetro. No obstante, no podemos descartar la idea de que aparezca posteriormente una versión con mejores especificaciones que el modelo estándar denominado CFMoto 450 SR-R.
Hasta el momento es todo lo que se sabe acerca de esta hermosa motocicleta. Se puede comenzar a producir en china, con lo que para verla en nuestro país van a pasar unos cuantos meses. Nos mantendremos en la espera de más detalles para su llegada.

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