Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Arranca la primera fecha del AMA Motocross 2019

Arranca la primera fecha del AMA Motocross 2019

El pasado sábado 18 de mayo, arrancó la primera fecha del AMA Motocross 2019. Luego de un merecido descanso tras el desenlace del AMA Supercross, los pilotos han regresado a las pistas de tierra para encaminarse a una nueva aventura, en busca de un nuevo campeonato mundial.

En esta primera cita el afortunado en cruzar por primera ocasión la línea final fue el piloto de Honda, Ken Roczen; el competidor alemán tenia poco más de dos años sin conseguir una victoria de este tipo. Desde el arranque observamos a un Roczen capaz y decidido a llevarse la vitoria, empezando con el pie derecho una temporada que promete mantenernos al filo del asiento semana tras semana.

Otro piloto que sin duda se hizo notar fue Eli Tomac, quien por algunos minutos hizo sudar a Ken, pero no pudo llegar más lejos del segundo puesto, seguido del campeón de la temporada pasada, Jason Anderson, con quien se completaba el pódium.

El cuarto lugar fue para el piloto Zach Osborne de Husqvarna, mientras que el campeón de la seria SX, Cooper Webb cierra el top cinco.

A continuación te dejamos el calendario del AMA Motocross 2019. No te pierdas los resultados cada lunes aquí en Motociclo.

18 de mayo – Hangtown Motocross Classic
25 de mayo – Glen Helen National
1 de junio – Thunder Valley National
15 de junio – High Point National
22 de junio – Florida National
29 de junio – Soutwick National
6 de julio – RedBull National
20 de julio – Spring Creek National
24 de julio – Washougal National
10 de agosto – Unadilla National
17 de agosto – Budds Creek National
24 de agosto – Ironman National

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias