Una nueva ronda del AMA Supercross 2019 se llevó a cabo este fin de semana en Seattle, en donde los pilotos se encontraban más que listos para jugarse un triunfo a seis semanas de llevarse a cabo la gran final. Ésta fue una jornada un tanto trágica luego de que el piloto Chad Reed sufriera un terrible accidente que lo dejara con múltiples fracturas y fuera de la competencia, pero esta no fue la única consecuencia a raíz de dicha caída y esto le queda claro a Marvin Musquin, piloto que se llevara la carrera pero también una sanción de puntos que no le permitiría ser el primer el lugar de la tabla y no tener un movimiento relevante en la general. ¿El motivo? Pues que el piloto inglés no detuvo su marcha cuando la bandera fue bajada con motivo del incidente de Reed, por lo que los jueces determinaron que el de KTM debía de asumir las consecuencias.
Zach Osborne se llevó el holeshot, pero pronto fue alcanzado y superado por el poderoso Musquin, quien luego de ponerse a la cabeza se concentró en no perder el ritmo hasta no resultar victorioso. Tras él llegaba Roczen, nuevamente subiendo al pódium, ahora en segundo lugar compartiendo también con Tomac que llega en tercero.
La agenda del AMA Supercross 2019 marca su próxima cita el sábado 30 en Houston, para luego viajar a Nashville, Denver, Rutherford y la gran final en Las Vegas.