En colaboración con Supreme, Aldo Drudi ha creado una decoración llena de detalles únicos y exclusivos al estilo típico de la marca neoyorquina, lo que hace de Streetfighter Supreme® una obra de arte pop construida con componentes técnicos que la hacen aún más única. Las pinzas de freno delantero Brembo Stylema® se convierten en un elemento de estilo, gracias al exclusivo color rojo con un logo blanco que refleja los tonos de la decoración. Las llantas combinan el logo Supreme® con una pintura de color, resaltando un estilo que caracteriza a todas las Ducati más recientes.
Los pilotos disfrutarán de una experiencia única subiéndose a la motocicleta que es diferente a otros modelos. El cabezal de dirección presenta el modelo de número limitado y una animación de tablero dedicada en la pantalla. Como todas las Ducati coleccionables, la Streetfighter Supreme® se entrega en una exclusiva caja de madera, acompañada de un kit de accesorios en otra caja dedicada que incluye el certificado de autenticidad, una funda específica para motocicleta y los componentes para ofrecer una configuración de dos asientos.Ducati y Supreme® crean una edición Streetfighter V4 S de coleccionista con Drudi Performance
Ducati y Supreme®, dos marcas unidas por una búsqueda constante e incansable de calidad, estilo y autenticidad se unen para una colaboración exclusiva avalada por Drudi Performance. La asociación combina el dinamismo del mundo Ducati y las líneas de Supreme®, y ofrecen una colección de serie limitada que incluye una Streetfighter V4 S, equipamiento técnico coordinado y una serie de ropa de estilo de vida unida por el estilo y la exclusividad de las dos marcas.
El diseño de la colección presenta el icónico logotipo de la caja blanca/roja de Supreme. Al más puro estilo Supreme®, la cápsula también se lanzará utilizando el enfoque de distribución exclusiva icónico de la marca: toda la colección, incluida la motocicleta, estará disponible en una cantidad muy limitada y durante un período definido.
Supreme ha trabajado con Ducati® y Aldo Drudi, de Drudi Performance, en un conjunto completo de indumentaria técnica integrado por un traje de carreras Dainese®, una chaqueta de carreras Dainese®, un casco Arai® Corsair-X y guantes de cuero Spidi C1.
Producida por Dainese y certificada con los más altos estándares, la chaqueta deportiva de cuero es una combinación perfecta de protección y estilo. El mono de cuero es el clásico mono de carreras de una sola pieza de Ducati. Ambos visten un diseño exclusivo creado por Supreme® en colaboración con Aldo Drudi y producido por Dainese en cantidades limitadas.
El casco de carreras se caracteriza por una decoración especial basada en el Arai® Corsair-X. Respaldados por el sello inconfundible de Drudi Performance y producidos por Spidi, los guantes concluyen la cápsula de indumentaria para motociclistas en esta colaboración exclusiva.
Además del equipo de motociclismo, que estará a la venta exclusivamente a través de los canales Supreme®, la colección de estilo de vida consta de una chaqueta Track, una chaqueta Hooded Work, un Soccer Jersey, Track Pants, dos playeras y una gorra de seis paneles .
El traje de carreras Dainese®, la chaqueta de carreras Dainese® y el casco Arai® están disponibles exclusivamente a través del programa Ducati SuMisura para los clientes que compren la Streetfighter Supreme®.