Suzuki se encuentra en una fase de desarrollo y planeación de su estrategia para ofrecer ocho modelos de motocicletas eléctricas. La estrategia de Suzuki se centra en el uso de tecnología de punta para desarrollar motocicletas eléctricas que sean rentables, fáciles de usar y atractivas para los clientes. Además, Suzuki está trabajando en colaboración con fabricantes de baterías y otros socios estratégicos para desarrollar una infraestructura de carga que facilite la transición de los clientes a motocicletas eléctricas.
Se espera que los ocho modelos de motociAdemás, Suzuki está explorando nuevos modelos de negocio y estrategias de marketing para atraer a los consumidores a su línea de motocicletas eléctricas. Esto podría incluir la creación de alianzas con proveedores de servicios de movilidad y la implementación de programas de incentivos para fomentar la adopción de motocicletas eléctricas.
Para 2030 Suzuki habrá lanzado al menos 8 modelos eléctricos.
Publicaciones recientes
Martina Zambrizzi, belleza sobre dos rue...
May 10, 2024
El camino intrépido de Mariana Preciado
May 9, 2024
Higiene sobre ruedas, conoce la vital im...
May 8, 2024
BMW Motorrad presenta el Asistente de Ca...
May 7, 2024
Bajaj trabaja en novedosos avances tecno...
May 7, 2024
Bienvenidos a la nueva era del Touring c...
May 6, 2024
International Female Ride Day 2024
May 6, 2024
Explora la belleza del continente africa...
May 6, 2024
Experimenta un nuevo poder con Kawasaki ...
May 6, 2024
Jett Lawrence gana el AMA Supercross en ...
May 6, 2024