SPIDI acaba de lanzar al mercado la Hoodie Armor H2Out una chamarra con un diseño excepcional que te aísla a la perfección de las bajas temperaturas así como de la lluvia o nieve.
Esta nueva introducción de la marca italiana, busca armonizar la seguridad y la funcionalidad con un estilo innovador. No es la típica chamarra para rodar, si no que su apariencia es compacta y te sirve tanto para cuando vas en tu moto, como para tu día a día, dando toda la protección que necesitas de manera práctica y estética. cuenta con certificación CE prEN 17092-4:2017 de Clase A.
Tiene una capucha extraíble, protecciones CE Nivel 1 Warrior Lite tanto en los hombros como en los codos y cuenta con protector de espalda Warrior opcional, su tejido está compuesto por 3 capas que lo convierte en resistente a la abrasión, con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout. Esta combinación, te brinda ligereza y protección contra la intemperie.
Tanto la capucha como la cintura tienen cierres de cordón para mantener la chaqueta firmemente en su sitio incluso al conducir a altas velocidades. Los puños son de tejido de punto para lograr mayor comodidad a lo largo del día mientras que los bolsillos impermeables garantizan “máxima versatilidad”.
Está disponible en cuatro combinaciones de color: Negro, Rojo, Negro/Azul o Negro/Blanco. ¿Cuál te gustaría adquirir?