Sin duda alguna la letra K, fue el símbolo y logo que caracterizó a las motos de Kawasaki durante varias décadas, recordemos que la marca inicio en 1870 con la construcción de barcos en el famoso astillero Kawasaki Tsukiji, años después la compañía se expandió hacia la ingeniera civil, fabricación de máquinas de vapor, transporte ferroviario y así fue como también fabricaron su primer avión.
Después de sobresalir la K en su símbolo, la marca decidió dar un cambio por River Mark y a partir de la semana pasada se ha declarado que llegó el momento de adoptar River Mark como su símbolo de identidad corporativa e integrarlo como su símbolo identificativo.
Para dar más detalles de este importante cambio tenemos las palabras de el Sr. Masaya Tsuruno, Director General de Kawasaki Motors Europe, dijo:
“El mundo ha cambiado enormemente en el más de un siglo de historia de Kawasaki, y más aún en los últimos años. A medida que implementemos nuestra nueva identidad corporativa con el River Mark como centro, buscamos dar el siguiente paso en términos de tecnología e ingeniería, así como mejorar las vidas de innumerables personas en todo el mundo con un enfoque en la sostenibilidad y las tecnologías verdes emergentes. Si bien algunas cosas cambian, otras permanecen constantes, como nuestro compromiso de ser los mejores en los campos que elegimos; el River Mark es un símbolo adecuado para este compromiso“.