Menú

La espectacular Indian Chieftain Dark Horse

La espectacular Indian Chieftain Dark Horse
La inigualable Chieftain Dark Horse es potente, pulcra y cargada de tecnología enfocada en el manejo seguro. Su apariencia aerodinámica y elegante de esta bagger, su carenado, con alforjas incluidas, y su asiento Rogue hacen que el manejo sea fácil, dominante y con una presencia en el camino sin igual.
Cuenta con un espectacular Ride Command, un sistema de mayor capacidad, rápido y lo mejor personalizable que existe para las dos ruedas, que incluye el Apple CarPlay. Brinda navegación con indicaciones curva a curva, conectividad Bluetooth e información del vehículo.
Viene equipada con moderna iluminación LED de punta a punta, y una baja postura completa el estilo inspirado en las motocicletas personalizadas.
La Chieftain Dark Horse combina potencia líder y manejo ágil para entregar una conducción segura y de alto desempeño. Cuenta con el distintivo motor V-Twin Thunderstroke 116 totalmente oscurecido, el cual entrega 171 Nm de torque con poder excepcional a bajas revoluciones y un manejo que responde a cualquier velocidad. Adicionalmente, su chasis de aluminio diseñado por expertos te proporcionará una estabilidad que inspira confianza y control de manejo a cualquier velocidad.
Como observación adicional, tu equipaje estará protegido de los elementos con más de 68 litros de espacio de almacenaje, resistente al agua y de cierre remoto.
Escucha cada nota con altavoces de alto desempeño en el carenado que ofrecen 100 vatios de audio nítido. Y el ecualizador dinámico se ajusta automáticamente al ruido de la calle, el viento y el motor.
La Chieftain Dark Horse viene de serie con iluminación LED, arranque mediante llave de presencia, control de velocidad crucero, alforjas de cierre remoto, ABS y monitor de presión de las llantas.
Con solo presionar un botón en el manillar su parabrisas se elevará o bajará a tu posición preferida.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias