Menú

ZONTES Insurgentes, de aniversario

ZONTES Insurgentes, de aniversario
El pasado sábado, acompañamos a nuestros amigos de Zontes Insurgentes para festejar su primer aniversario en la CDMX. La marca llegó en septiembre del año pasado y actualmente, se han expandido a 4 agencias alrededor de la Ciudad. En unos cuantos meses más, se espera la apertura de otras 2 agencias, una en Querétaro y otra en Puebla. La idea es expandirse alrededor del país, comenta Juan Ballester, Director Comercial de la marca.
La cita fue en la agencia Insurgentes, ubicada sobre Av. Insurgentes Sur 1248, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, en la CDMX. La agencia cuenta con 12 modelos Zontes disponibles, en esta ocasión se galardonan con un año en la Ciudad y a su vez, lo celebraron con la presentación de su motocicleta custom edición limitada 1/1 by Demata Design.
Te invitamos a que los visites y conozcas esta nueva marca que trae increíbles modelos en todas las modalidades para todos los amantes de las dos ruedas, así como ropa y accesorios.
Puedes visitarlos en un horario de lunes a viernes de 10:00am a 7:00 pm, sábado 10:00am a 6:00 pm y domingos de 10:00 am a 4:00 pm

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias