Menú

KTM 2450 SMR

KTM 2450 SMR
Nos emociona compartir, que en la actualidad KTM reveló la KTM 450 SMR, una nueva versión de su máquina para la espectacular competencia Supermoto.

La marca Austriaca distintiva desde el lema Ready to Race, emerge la potente motocicleta con una configuración de altas prestaciones de fábrica, lista para rodar.

El impactante motor 450 cc de cuatro tiempos, certificado para la competencia de Motocross. Emplea potencia máxima de 63 cv, localizado en el chasis con el objetivo de centralizar equilibrio de la masa.

Trae consigo una espectacular caja de cambios de PANKL Racing Systems de cinco velocidades, adicionalmente un avanzado sensor de marchas engranadas que permite utilizar mapas del motor. Asimismo, para mejorar la estabilidad de la rueda trasera se implementó: el embrague antirrebotes Suter.

Es importante mencionar que la parte ciclo es robusta y ligera a la vez, esto es gracias en parte al subchasis trasero en aluminio de un peso de 900 gramos. El chasis es una columna de dirección y el basculante de fundición permite ajustar la distancia entre ejes.

.

Equipa horquilla delantera WP Suspension XACT de 48 mm, con 285 mm de recorrido, y amortiguador trasero XACT de WP Suspension regulable, con 266 mm de recorrido.

Los frenos de Brembo vienen con pinza de anclaje radial de cuatro pistones y una bomba radial en un disco delantero flotante de 310 mm, y trasero de 220 mm.

Las ruedas son de radios Supermoto 16.5/17 Alpina y calzan neumáticos Bridgestone slick sin cámara.

La estética está marcada por plásticos aptos para competición y la decoración inconfundible de la marca austriaca.

El precio de esta moto rondará los 270 mil pesos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias