LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Honda presentará los más exclusivos modelos de su catálogo 2020

Honda presentará los más exclusivos modelos de su catálogo 2020

La firma japonesa del ala dorada, se encuentra lista para traer hasta a ti los mejores modelos en el marco de la vigésima edición de Expo Moto. Unidades motorizadas que van acorde a tu estilo y personalidad.

Honda Powerhouse

Increíbles modelos se harán presentes en el stand que Honda prepara para su presentación en este magno evento. Motocicletas como la Rebel, una motocicleta de cuatro tiempos, dos cilindros y potencia de 45.6 HP y cilindrada de 471 cc. O si lo tuyo son las aventuras mas extremas la poderosa Africa Twin regresa en su versión Adventure Sports es el pretexto perfecto para lanzarte a la aventura.

Honda

Pero si prefieres una unidad para desplazarte con facilidad por la ciudad, una moto de menor cilindrada de Honda es perfecta para ti, por diseño y confort no tendrás problema, pues esta marca se ha encargado de crear modelos completos en cuanto a este par de elementos; tal es el caso de la CB300R, la cual posee un motor monocilíndrico de dos válvulas, potencia de 8.8 HP y 108.20 centímetros cúbicos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias