El pentacampeón del mundo de Superbikes ha renovado con su equipo un contrato multianual, mediante el cual se asegura que el piloto estará con Kawasaki en toda su carrera de las dos ruedas. A sus 33 años el piloto afirma que cuando termine su carrera será al lado de la marca verde. Y cómo no va a renovar contrato si ha puesto el nombre de la marca muy en alto, ya en cinco campeonatos del mundo de Superbikes, y estamos casi seguros de que el piloto está preparado y decidido para conseguir su sexto título.
Después de la buena noticia de su renovación, Rea expresó su contento: “Estoy muy emocionado de firmar un nuevo contrato con Kawasaki y el KRT. Lo que hemos logrado juntos es increíble. Nuestro éxito se ha visto impulsado por un gran equipo y, por supuesto, se ha apoyado en la base del proyecto: nuestra Ninja ZX-10RR. Seguiré trabajando duro, junto con mi equipo y los ingenieros para encarar cada carrera en las mejores condiciones.
”La competición nunca se detiene y todos los pilotos y fabricantes continúan mejorando, así que debemos hacer lo mismo. Ahora podemos centrarnos completamente en nuestra temporada 2020 en WorldSBK. Quiero dar las gracias a Kawasaki, al equipo y a todos mis patrocinadores por su continuo apoyo y por esta gran oportunidad”.
Estamos ansiosos de que llegue el 2 de agosto para poder ver a Jonathan Rea sobre la pista, y que conduzca su moto como solo él sabe hacerlo.