Mercedes Suárez es una enfermera de Texas que siempre ha amado su profesión, y en estos momentos de pandemia Mercedes trabaja más que nunca ya que le toca doblar turnos. Para su comodidad, la enfermera se trasladaba en una Kawasaki ZZR 250, gracias a la cual ahorraba tiempo en llegar a su trabajo y además no hacía uso del transporte público, donde podría adquirir el virus.
Desgraciadamente, hace unos días su moto desapareció. Fue una terrible noticia para Mercedes, quien utilizaba su moto como principal medio de transporte para ir a trabajar a ayudar a otros, además de que le servía el viaje en la moto para combatir el estrés.
Dave Sears, propietario de una concesionaria local de motocicletas, se enteró de la lamentable noticia y decidió ponerse en contacto con ella y darle la sorpresa más grande de su vida: le regalaría una moto nueva para que pudiera seguir dedicándose al cuidado de los enfermos.
Sears comentó con la cadena local FOX San Antonio: “Cuando escuché que le habían robado la moto a la enfermera, y siendo dueño de una concesionaria, me puse a pensar en cómo podía colaborar desde Alamo Cycle Plex. Llamé a Merci y le dije: ‘Oye, ¿qué tal suena una moto nueva?’.
Mercedes relata cómo se sintió al saberlo: “Me emocioné. Ese día fui a trabajar y estaba supernerviosa. El día se me pasó volando. Quiero darle las gracias a la gente de Alamo Cycle Plex, han sido muy generosos. Posiblemente me la quedaré hasta el día en que decida dejar de montar en moto”.
Unos días después del robo le anunciaron a Mercedes que su moto había sido encontrada, abandonada y con daños físicos.Para sorpresa de la enfermera, un taller decidió arreglársela gratuitamente y dejarla como nueva, así que Mercedes va a tener ahora dos motocicletas.
Actos como estos son los que se deben dar a conocer y presumir de ellos en estos días, cuando el mundo está pasando por una situación muy difícil, la cual solo podremos superar con amor, paciencia, respeto y bondad, con la esperanza de que pronto regresemos a la normalidad.