Honda CBR1000RR-R SP Fireblade 2022

Honda CBR1000RR-R SP Fireblade 2022
La CBR1000RR-R SP 2022, es la versión más equipada del famoso modelo CBR1000RR-R, que para el próximo año viene en su versión estándar. Entre las características más importantes son mejoras en el motor que ha mejorado la aceleración y la tracción a mitad de curva, además viene con un sistema de admisión revisado, control de tracción HSCT revisado y mejorado, cuenta con acelerador electrónico y lo que la hace verse más feroz son sus nuevos colores en rojo Gran Prix combinados con llantas doradas, negro y con el emblema especial de edición limitada de 30 aniversario.
Con respecto al modelo anterior, en esta ocasión se agrega la versión SP que se diferencia de la versión estándar por su equipamiento en la parte ciclo, cuenta con suspensiones electrónicas semi-activas Öhlins y pinzas radiales Brembo Stylema que viene con discos delanteros de 330 mm, además cuenta con un sistema de cambios semi-automático.
Lo que llamó más la atención de los asistentes de EXPO MOTO fue la versión numerada 30 aniversario, ya que esta edición contará con el mismo esquema de color que la primera Fireblade que salió a la luz en 1992.    

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias