Por quinto año consecutivo Honda se presenta en Expo Moto, completando el cuarteto de japonesas que imperan el mercado internacional.
“Creo que Honda ha visto buenos resultados y no sólo a nivel de venta sino con presencia de marca, literalmente es el único evento que siempre forma parte de nuestras filas con presencia y activaciones.” – dijo Jonathan Casillas, responsable de mercadotecnia en Honda Motos México.
Para esta vigésima edición de la expo, la firma del ala dorada trae novedades en sus modelos, pero uno en el que mostraron mayor enfoque fue en la moto Navi, un nuevo segmento que se ha querido atacar. Esta motocicleta tiene las ventajas y competitividades de una motoneta, es un segmento nuevo en el país con el que se pretendía que los clientes, asistentes al evento y medios de comunicación la conocieran.
La Navi se lanzó ya el día 7 de noviembre en La Paz, Baja California, pero en esta ocasión el lanzamiento es abierto a invitados especiales de la marca que se dieron cita al cóctel de la firma el viernes 22 de noviembre en el Foro de Expo Moto.
La línea Premium de Honda, Power House, sigue dando un gran empuje a la marca, puedes encontrar modelos desde la Fury y hasta una SP que es la 1000, estas motocicletas cumplen con los segmentos Deportivos, Turing, Custom, etc.
En cuanto a resultados en competencias internacionales Honda sabe bien el posicionamiento que ha tomado, en campeonatos como el de Trial, MX y MotoGP con Marc Márquez, quien se ha convertido en el campeón más joven en conseguir seis títulos premium en el Gran Premio.
Honda Motos, se mantiene a la cabeza en el mercado nacional, pues su amplia variedad de modelos y cilindradas, así como la calidad que los caracteriza desde la pre y post venta.