SHAD una vez más vuelva a innovar en el mercado de las dos ruedas con su nueva colección de maletas SR CAFÉ RACER. Están confeccionadas en piel sintética, lo cual proporciona al motociclista una mayor comodidad para sus viajes, pero sin perder la estética vintage que hace destacar a la R Nine T.
La bolsa de 10 kilos de capacidad, que va a un costado, tiene un forro interior con grado de impermeabilidad IPX5. Es muy práctica tanto para viajes largos como para ir por la ciudad, ya que se fija rápidamente gracias a un sistema específico SR Side Bag Holder, con el cual queda perfectamente asegurada por medio de su cierre con llave.
Para el tanque de gasolina SHAD pone a disposición la SR18, una bolsa con capacidad de 8 kilos que se fija al tanque mediante un sofisticado e ingenioso sistema de clips.
En la parte trasera de la moto se puede colocar la SR28, que se parece a una bolsa para gimnasio, con candado que tiene combinación TSA. A la SR28 le caben 27 kilos y tiene un espacio para guardar el casco integral. Adherir esta maleta a la motocicleta es muy sencillo gracias a su sistema de ganchos de aluminio de alta resistencia.