Las chamarras Spidi han logrado ganar una buena reputación gracias a la alta calidad de sus materiales y a la excelencia de su confección, con finos acabados y detalles que las distinguen del resto en el mercado.
Puedes utilizarlas para trayectos tanto cortos como largos, para un viaje por carretera o para rodar en la jungla de concreto y sentirte como pez en el agua por lo multifacético de sus diseños, que se adaptan al tipo de ocasión que el motociclista requiera.
Esta prenda en especial se distingue por el uso de la keramida en sus protectores externos e internos, en hombros y codos, quedando como una opción el añadir un protector de espalda.
Este material se caracteriza por su alta resistencia y ligereza. La chamarra Spidi Rebel está hecha a prueba de viento y agua, lo que la convierte en la mejor acompañante para distancias cortas y largas en cualquier tipo de clima, ya que cuenta con revestimiento térmico y paneles Flex Tenax estratégicamente localizados bajo los brazos, para un cómodo pilotaje.
Rueda con la más alta calidad de las chamarras Spidi, y con la tecnología y diseño de su nuevo modelo Rebel, con certificado EN1621-1.