Menú

Profetas en su tierra, Tulancingo Team

Profetas en su tierra, Tulancingo Team
En un día radiante de abril de 2009, casi una década después de sus temerarias actuaciones, y teniendo como escenario el Autódromo Solana ubicado en Pachuca , Superbike Italika entregó reconocimientos a los corredores de motocicletas de Tulancingo que dominaron las competencias en diferentes categorías en la década de los noventa.
Familiares y amigos de los homenajeados, así como los competidores que buscarían los honores en las carreras pactadas para ese día, aplaudieron a Marcelino Ortiz, Bertrán Arenas, Cuauhtémoc Blancas, Alfonso Ortiz, Enrique Sosa, José Luis Badillo y José Luis Santillán. Este grupo se fogueó en las carreteras sinuosas y húmedas vecinas a Tulancingo, y aprovecharon la oportunidad cuando se inauguró el Autódromo Bosques del Ángel de la entidad.
También se reconoció en esta fiesta en la pista a corredores de la misma época de Pachuca, entre los que destacaron Gustavo Moreno, Ramón Díaz Valencia, Sandro Cerón Santos, Gabriel Pérez, Mauricio de los Ríos y Antonio Arellano. Estos pilotos realizaron honorables hazañas históricas que en cantidad y calidad no han sido superadas por las nuevas generaciones de esas entidades.
Honor a quien honor merece.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias