Prepárate para recibir una descarga de adrenalina con una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos. Y es que el actor canadiense conocido por su papel de Neo en Matrix, Keanu Reeves, y protagonista de la ahora trilogía John Wick, Parabellum, nos tendrá una vez más boquiabiertos y con las palomitas frías por agregar en esta ocasión un enfrentamiento de espadas durante una persecución en motocicletas.
Dicha escena, que seguramente se convertirá en la parte más icónica de esta cinta, está inspirada en la película coreana The Villainess. El director estadounidense Chad Stahelski ha sido en gran parte quien ha inyectado las dosis de acción necesarias a las películas de John Wick desde sus inicios para mantener cautivo al espectador.
Como ya es bien sabido, Reeves es amante de las motocicletas y se las sabe de todas, todas, por lo que se rumora que durante el rodaje de las acrobáticas escenas en dos ruedas, el copropietario y cofundador de ARCH Motorcycles Keanu Reeves no requirió de un doble para la filmación de las mismas.
Motocicletas, espadas y asesinos, la combinación perfecta para disfrutar de una tarde de cine y palomitas.