Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Tailandia fue sede de los test de MotoGP

Tailandia fue sede de los test de MotoGP

Este fin de semana se llevaron a cabo los test de MotoGP en Tailandia en el nuevo Chang International Circuit, lo más complicado que vivieron los pilotos en estos test fueron las altas temperaturas que se vivieron, ya que llegaron a los 40°.

El primer día el primero en cruzar la meta fue Cal Crutchlow obteniendo el mejor tiempo,  a milésimas de segundo finalizó Alex Rins y alcanzando el trio de los más rápidos concluyó Marc Márquez.

El segundo día, el equipo Honda fue el encargado de marcar los mejores tiempos, poniendo a Márquez por arriba de Pedrosa, Jack Miller de Alma Pramac Racing logró estar entre los tres más rápidos.

El día de ayer fue el último día de test y Dani Pedrosa le sacó jugo a su Honda colocándose como el más rápido, Johann Zarco apareció de las cenizas y a milésimas de segundo de Pedrosa finalizó  el piloto de Monster Yamaha Tech 3 y concluyó Cal Crutchlow como el tercero más rápido.

En los resultados generales Dani Pedrosa fue el más rápido en Tailandia.

En los tres días de test no pudimos ver entre los más rápidos a Ducati y a Yamha, para esto Jorge Lorenzo, piloto oficial de Ducati comenta que todavía hay mucho camino que recorrer y cambios que se le tiene que realizar a la Desmosedici GP18 para volverla más competitiva.

Por parte de Yamaha, se confirma la configuración  de motor y chasis definitiva, así como cambios en la electrónica. Maverick Viñales y Valentino Rossi, sólo comentan que la moto tiene que mejorar.

En espera del inicio del Campeonato, con los test nos damos cuenta un poco de cómo será el desempeño de los pilotos en la temporada 2018.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias