Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike Nivada, inicio de temporada

Superbike Nivada, inicio de temporada

Los ganadores del Superbike Nivada México, después de la primer fecha del torneo de invierno 2017, buscarán reafirmarse, tal es el caso de Darío Carrillo en Intermedios, Fernando Pimentel en Novatos, Marcos Rojas en Principiantes, Rodolfo Figueroa en 1000 cc, Ernesto Fernández en 200 cc y Juan Moro en 150 cc, este es apenas el primero de seis eventos, seguimos lejos de la final pero en la suma todos los puntos cuentan.

Otros gladiadores del asfalto pueden resurgir como Juan Quezada, Eduardo Quintana, Cesar Velázquez, Guillermo Nava, Adrián Escamilla, Fernando Nicolás y otros con grandes aspiraciones en la 150 cc.

Alexis Sierra, Jorge Bandín, Ary López, Miguel Atocha, Ángel Leyva, Joshua Latapí y Juan Rosas ya dieron muestra de habilidad en la muy concurrida categoría de 200 cc.

Marcos Romero y Raúl Morales, fueron líderes al inicio del año en Principiantes 600 cc, donde también han destacado Eduardo Sánchez, José Castillo, Valentín Villegas, Emilio Flores entre un grupo numeroso.

 El amplio programa de Superbike, tiene como estelares a los Intermedios y Expertos, en esta última categoría se disputará la copa Tribu Tatanka al mejor tiempo de clasificación del día, una ceremonia en la que el podio son todos los asistentes al evento en la junta de pilotos.

Los ganadores de las ocho competencias programadas, recibirán reconocimientos otorgados por Expo Moto, Revista 400, Motul Racing oil, Acc. Maya, Bajaj Naucalpan, Martón  y relojes Nivada.

El inicio de las carreras tiene cita al medio día, donde el punto de reunión es la autopista México Pirámides Tulancingo km 85, pasando Singuilucan, junto al rancho el Gallito.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias