Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

RMK E2: una eléctrica totalmente futurista ¡descúbrela!

RMK E2: una eléctrica totalmente futurista ¡descúbrela!

Hace algunas semanas se hizo la presentación de un boceto digital de lo que se prevé que será la próxima moto eléctrica de la marca de origen finlandés RMK. Su diseño dinámico y futurista hace que los reflectores estén listos para verla salir, pues los fabricantes europeos le han dado un toque de diseño verdaderamente especial a esta motocicleta: un neumático trasero de gran tamaño, similar a los que aparecen en la película Tron, y con un centro que carece de rayos, lo que le da un aspecto aún más vanguardista.

La E2 poseerá un potente motor eléctrico de 67 caballos de fuerza que alcanzará velocidades de hasta 100 millas por hora. Y existirán dos versiones de la misma, que se diferenciarán por el tamaño de su batería, la cual logrará rendir de 200 a 300 kilómetros, alcanzando su totalidad de carga en un tiempo estimado entre 2 y 3 horas.

Se pronostica que la próxima eléctrica será de tamaño pequeño, pero con una agilidad increíble. Su presentación oficial se espera que sea en el próximo mes de febrero de 2019, en el desfile MP 19 en Helsinki. Aunque el precio previsto es de 29 000 dólares, tendremos que esperar al próximo año para constatar este y otros detalles durante su develación.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias