Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Redescúbrete con las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF

Redescúbrete con las nuevas Suzuki Gixxer y Gixxer SF

Retoma el camino y atrévete a vivir cualquier aventura a bordo de las totalmente renovadas Suzuki Gixxer y Gixxer SF 2018, que llegan a ponerse nuevamente en tendencia con una apariencia aún más deportiva y agresiva, ideal para las nuevas generaciones que buscan reflejar en su motocicleta su estilo y personalidad.

Suzuki ha implementado en la nueva versión de Gixxer, un innovador tablero digital que permite al conductor estar informado sobre el estado en que se encuentra su motocicleta mientras conduce. Posee luces de tecnología LED en la parte delantera del manillar y en la parte trasera del colín, además de un par de frontales a cada lado.

Adentrándonos a temas referentes al de frenado, Suzuki logró crear un sistema ideal para ofrecer al conductor toda la eficiencia, confiabilidad y seguridad mientras la maneja, pues cuenta con horquillas telescópicas en la parte delantera, frenos de disco, pinzas y pistones alineados a un neumático de 17 pulgadas y la opción de ABS exclusiva de momento en la SF pero incluida en la próxima Gixxer 150 en 2019.

Para concluir con la presentación de estos inigualables modelos, te señalamos que respecto a la mecánica no hubo muchos cambios, fue adherido un motor monocilíndrico de 155 cc refrigerado por aire, ya utilizado por la marca anteriormente, cuyas ventajas se deben al tecnológico sistema Eco Performance exclusivo de Suzuki. De igual manera posee una caja de cambios de 5 velocidades que llegan a oscilar hasta 8,000 revoluciones por minuto.

Si te gustaron tanto como a nosotros las nuevas integrantes de la familia su Suzuki, te informamos que ya están disponibles para su venta en 4 diferentes tonos: rojo, azul metalizado, plateado y negro.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias