Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Un paradisíaco rinconcito Jaliciense

Un paradisíaco rinconcito Jaliciense

Te invitamos a conocer otro destino de playa para aprovechar los suaves destellos del sol primaveral, así como la flora que enaltece la belleza natural de estos lugares afrodisiacos a la vista y placenteros para el alma.

Descubre esta recóndita playa de Puerto Vallarta de aguas turquesa y arena dorada, “Colomitos”, considerada como la playa más pequeña de México, está rodeada a sus espaldas por una frondosa selva tropical y un mar de coloridos peces al frente.

Esta playa está ubicada a 17 Km de la plaza principal de Puerto Vallarta, al oeste de Boca de Tomatlán, en donde puede tomar un taxi acuático para llegar en 5 minutos a dicha playa privada o si lo tuyo son las caminatas, también puedes llegar por un sendero de 1 Km a través de la selva, por el que, con algo de suerte podrás apreciar algunos ejemplares de la zona como mapaches, zorrillos, pequeños reptiles, entre otros.

Una vez recorridos los 30 m de extensión de esta pedacito de paraíso, puedes continuar tu paseo hacia otras playas vecinas como la de Las Ánimas, Majahuitas, Quimixto y Yelapa, donde podrás disfrutar de diversas actividades de eco-turismo, kayak y snorkel.

Colomitos también tiene mucho sabor que ofrecer a tu paladar, con deliciosos platillos como el pulpo grillado del famoso Restaurante Ocean Grill, catalogado como uno de los mejores de Bahía Banderas.

Es recomendable llevar equipaje ligero para esta aventurera travesía, calzado cómodo, repelente de insectos, agua, algunos bocadillos y por supuesto el traje de baño y tu bronceador.

No dejes fuera de tu lista de viajes a Colomitos y vete preparando para nuestro siguiente destino. Buenas rutas en compañía de la naturaleza, la familia y amigos. Da el mantenimiento adecuado a tu motocicleta antes de salir para que llegues a tu destino y vuelvas seguro a casa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias