Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Michael Van der Mark se adjudica su primer doblete de la temporada

Michael Van der Mark se adjudica su primer doblete de la temporada

La primera manga de la carrera inicio el sábado con Jonathan Rea imponiéndose y Tom Sykes luchando por ponerse a la cabeza, su lucha fue durante 9 vueltas, mientras tanto Van der Mark y Alex Lowes rodaban sin problemas detrás de las Kawasakis.

A 10 vueltas de concluir la carrera Rea y Sykes se pagaron algunos sustos con sus Kawasakis con pequeñas coladas, Van der Mark aprovecho la situación y logró ponerse a la cabeza y además abrir un hueco con Rea y Sykes quienes seguían luchando por adelantar.

Después de varias vueltas Rea se colocó en segundo y su objetivo se llamaba Van der Mark quien se alejó demasiado pero nada era imposible para Jonathan Rea que sorprendió acercándose mucho al de Yamaha, pero en las últimas curvas tuvo un par de complicaciones que tomó una decisión inteligente que fue terminar en segundo y asegurar 20 puntos más a su puntaje final. Con esta decisión le dejo el campo libre a Van der Mark quien orgulloso se subió al primer cajón del podio por primera vez un logró que se veía en su sonrisa.

La tercera posición de la primera manga se la llevó Tom Sykes, Alex Lowes y Salvadori Lorenzo concluyeron en cuarto y quinto lugar respectivamente.

La segunda manga también fue protagonizada por una pelea entre Tom Sykes y Jonathan Rea, una lucha que favoreció a los otros pilotos que luchaban por ser los primeros en acercarse más a su objetivo.

Rea después de quitarse a Sykes de su camino comenzó una lucha con Lowes y Van der Mark, pero este último fue quien triunfo  y logró ponerse a la cabeza, después la lucha fue entre Lowes y Razgatlioglu quien pilotea una Kawasaki y su objetivo en esta carrera no era claramente ganar pero si quedar por arriba de la Kawasaki oficial y así fue que consiguió terminar en segunda posición dejando a Rea en el tercer puesto del podio.

Alex Lowes y Chaz Davies finalizaron en cuarto y quinto puesto, aclarando que fue un fin de semana pésimo paras las Ducati.

A siete fechas de concluir el Campeonato Jonathan Rea es el primero en la tabla general acumulando 245 puntos, a pesar de no tener buenos número este fin de semana Chaz Davies se encuentra en la segunda posición con 181 puntos y gracias a un fin de semana excelente Michael Van der Mark ya figura en la tercera posición con 163 puntos al igual que Tom Sykes.

La próxima vez que los pilotos se vuelvan a ver la cara será el próximo 08 de junio en el Circuito de Republica Checa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias