Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Lo mejor en tecnología llega a World Trade Center

Lo mejor en tecnología llega a World Trade Center

A partir del día jueves 23 y hasta el domingo 26, podrás ser testigo de la mejor exposición de motocicletas en nuestro país. Expo Moto abre sus puertas nuevamente en el World Trade Center de la Ciudad de México, trayendo para ti, sorpresas y lanzamientos que no te puedes perder.

Entre las novedades tecnológicas que encontrás en el salón del motociclismo por excelencia, son las motocicletas eléctricas, una nueva alternativa de trasporte amigables con el medio ambiente, ya que no emiten gases tóxicos porque no usan gasolina y al ser muy silenciosas impiden la contaminación acústica que se aprecia en las grandes metrópolis.

Conoce algunas de las marcas de motocicletas eléctricas que encontrarás en Expo Moto:

 

 

AIMA

AIMA, respaldada por el corporativo de Grupo Autofin, se ha catalogado como el mayor fabricante de motocicletas eléctricas, importando al rededor de 4 millones de unidades por año.

A partir del 2014, AIMA ingresa a este mercado en el cual hoy en día está posicionada como marca líder, ofreciendo calidad y tecnología en cada uno de sus productos a sus más de 11 millones de clientes. Con modelos clásicos como la Diol; o si tienes un negocio la ideal para ti seria la Delivery, en cambio si prefieres una motocicleta de aspecto deportivo, AIMA tiene para la M3.

ITALIKA

Italika es la marca mexicana más exitosa en ventas en nuestro país, por lo tanto no podía quedarse atrás en lanzamientos de motocicletas eléctricas; invitándote a ser parte de la línea de motocicletas del futuro con sus novedosos modelos como la Voltium y Voltiumcity.

Voltium, una moderna moticicleta con estilo deportivo que cuenta con una batería de litio en la cual logra su 100% de carga en tan sólo 6 horas, disco en ambas ruedas, sistema de iluminación LED y autonomía e hasta 60 km.

Voltiumcity, cuenta con una horquilla telescópica en su suspensión delantera, suspension trasera de doble amortiguador, frenos delanteros de disco y traseros de tambor. Su velocidad máxima alcanza los 45 Km/h con una potencia máxima de 2 kw/2.5hp; logrando el 100% de su carga en 8 horas.

INMOBILIN

Llegan a México las motocicletas Doohan, una empresa líder en transportes eléctricos e inteligentes, preocupada por brindar una mejor movilidad urbana implementando  tecnologías ecológicas con la finalidad de promover un mejor planeta.

Conoce su modelo iTank en el siguiente vídeo:

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias